Bienvenidos a SERVICOOP-BN

Fundada el 23 de marzo del 2006, por un grupo de entusiastas ex-funcionarios del Banco de la Nación, la Cooperativa de Servicios Especiales del los Ex-trabajadores del Banco de la Nación, hoy SERVICOOP-BN  Cooperativa de Ahorro y Creditocon sus más de 1352 asociados a nivel nacional.

Tenemos el firme objetivo de contribuir con el desarrollo sostenible de nuestro país, ayudando a más peruanos a lograr sus objetivos económicos, sociales y culturales, brindándoles un financiamiento responsable y fomentando una cultura de ahorro entre nuestros socios.

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, aprobado por la Resolución SBS Nro 4977-2018 y el Procedimiento N° 178 del TUPA de la Superintendencia, y nuestro número de registro asignado es el 000119-2019-REG.COOPAC-SBS.

Misión - Nuestro Propósito

Brindar a nuestros socios experiencias financieras adaptadas a sus necesidades que apoyen su desarrollo y bienestar, dentro del marco de una institución que innova el modelo cooperativo y se compromete con la sociedad.

Visión - Hacia donde vamos

Consolidar el liderazgo a nivel nacional mediante la innovación del concepto de ayuda mutua, basado en una alta calidad en los servicios y responsabilidad social para con nuestros asociados y la comunidad.

Nuestros valores

  • Personal calificado, competente y comprometido.
  • Trabajo organizado y planificado, enfatizando la importancia de la comunicación e integración.
  • Sinergia entre directivos y gerencias.
  • Servicio eficiente y cordial.
  • Comunicación constante con el socio.