Historia de Servicoop BN

La Cooperativa de Servicios Especiales del los Ex-trabajadores del Banco de la Nación.

Nuestra Historia

Fundada el 23 de marzo del 2006, por un grupo de entusiastas ex-funcionarios del Banco de la Nación, la Cooperativa de Servicios Especiales del los Ex-trabajadores del Banco de la Nación cumplirá el próximo 23 de marzo del 2010; 05 años brindando diversos servicios a sus más de 1352 asociados a nivel nacional.

La Cooperativa de Servicios Especiales del los Ex-trabajadores del Banco de la Nación, es una asociación económica, social y cultural, por su estructura social es de modalidad de usuarios, por su actividad económica es del tipo de servicios especiales, tiene la calidad de cerrada, de socios y capital variable e ilimitado.

El domicilio de la cooperativa del los Ex-trabajadores del banco de la Nación es la ciudad de Lima, Provincia y Departamento de Lima, pudiendo abrir oficinas o representaciones en cualquier localidad del país o en el extranjero.

La duración de la cooperativa es indefinida y se cuenta a partir de la fecha de su inscripción en el Registro de Personas Jurídicas de la Oficina de Registro de Lima y Callao.

El radio de acción de la cooperativa abarca el ámbito nacional del los Ex-trabajadores del Banco de la Nación y próximo a extenderse a los trabajadores activos del Banco de la Nación, Fondo de de empleados del Banco de la Nación y otros entidades públicas.

Desde hace varios años la Cooperativa tiene la suerte de contar con su gran propulsor y socio fundador el Sr. Jesús Hermes Jeri Céspedes su actual Presidente del Comité de Crédito de la cooperativa del los Ex-trabajadores del banco de la Nación que ha conducido a nuestra cooperativa a los niveles hoy alcanzados y que pronto se estará situando como una de las organizaciones más importantes del movimiento cooperativista.

ASOCIARTE ES TU LLAVE DE INGRESO A LA COOPERATIVA

Abre tu cuenta de Aportes y accede a muchos beneficios financieros
ASÓCIATE